El buque insignia de la marca es el siguiente hito en la mayor ofensiva de modelos de Volkswagen. Situado en lo más alto de la gama Volkswagen, el nuevo Touareg 2018 demuestra todo el poderío de la marca con su diseño expresivo, tecnologías innovadoras y su calidad en la dinámica de conducción. El estreno mundial del vehículo premium tendrá lugar en China, el mercado SUV que más crece del mundo y el mayor mercado individual para la compañía.
Volkswagen estrena el año automovilístico con la presentación mundial del nuevo Touareg 2018.
El nuevo Touareg 2018 deja claro cuáles son los estándares de la marca. El diseño altamente expresivo de Klaus Bischoff, director de Diseño de Volkswagen, y su equipo han conseguido una apariencia inconfundible y con mucho carácter. Un batallón de innovadores sistemas de asistencia le permiten alcanzar el máximo nivel de seguridad y confort.
Uno de los mayores paneles de instrumentos digitales de su categoría, el Innovision Cockpit, abre un nuevo tipo de entorno de infoentretenimiento. Su conectividad superior lo convierte en un coche digital conectado a internet.
El grupo propulsor del nuevo Touareg 2018, la suspensión neumática, la dirección de las ruedas traseras y la estabilización del balanceo garantizan una experiencia de conducción dinámica y segura.
Con la tercera generación del Touareg, Volkswagen continúa la historia de éxito de este modelo. Al igual que sus predecesores, satisfará las rigurosas exigencias del segmento de automóviles premium y sus clientes.
Volkswagen presentará por primera vez el nuevo Touareg 2018 y toda su gama de prestaciones en el estreno mundial que se celebrará el 23 de marzo en Pekín.