Dinamismo personalizado al milímetro
La tracción total quattro y la suspensión activa crean una experiencia de conducción en la que precisión y sensaciones se unen para ofrecer emociones sin límites. Un rendimiento emocionante que se ve ensalzado al máximo gracias a la impresionante agilidad que ofrece el Torque eléctrico, que adapta la potencia a cada rueda según las necesidades específicas del momento.
Siente la carretera
Cuando se trata de conducir exprimiendo al máximo la potencia y apurando cada curva, sentir la carretera es esencial. Por eso, el Audi RS e-tron GT ofrece un control preciso en todo tipo de situaciones y una maniobrabilidad máxima gracias a la tracción total quattro, la dirección progresiva y la dirección en las cuatro ruedas. Y mediante los modos RS seleccionables a través de Audi drive select, tú decides qué tipo de control deseas.
Deportividad que se siente
El paquete de diseño RS rojo³ subraya su deportividad con tapizados y superficies en cuero napa fina y microfibra Dinámica³ en negro intenso. Otros elementos de diseño especiales son las costuras de contraste en Rojo Exprés, el logotipo RS iluminado debajo de los reposacabezas y la marca en rojo en la posición de las 12 horas en el volante.