Un nuevo ŠKODA para China. El primer SUV urbano para el gran público
Un nuevo ŠKODA para China. El primer SUV urbano para el gran público

Un nuevo ŠKODA para China. El primer SUV urbano para el gran público

27 de abril de 2018
0 Comentarios

ŠKODA ha publicado en China los primeros bocetos de un nuevo modelo: un SUV que ha sido especialmente diseñado y desarrollado para las necesidades de los clientes urbanos chinos. Tras el ŠKODA KODIAQ y el ŠKODA KAROQ, el nuevo SUV urbano para el gran público será el tercer miembro de la familia SUV para el mercado chino. El modelo celebrará su debut en el periodo previo al Salón del Automóvil de Pekín de 2018.

El estreno del nuevo SUV de ŠKODA será uno de los principales acontecimientos en el Salón del Automóvil de Pekín. En los modelos de nuevo desarrollo, ŠKODA incorpora requisitos y preferencias específicas del cliente chino en términos de concepto, diseño y equipamiento. La parrilla del radiador y los faros delanteros forman una sola unidad. Los paneles laterales inferiores fluyen hasta la parte trasera, intensificando así los distintivos pasos de rueda del vehículo. Los faros traseros crean una forma cristalina.

La estrategia SUV de ŠKODA es clave para el crecimiento de la marca. Con una cuota de más del 30% en el mercado SUV en el primer trimestre, ŠKODA juega un rol importante en el mercado chino. Ahora, el tercer SUV de ŠKODA está listo para su lanzamiento y celebrará su debut en el Salón del Automóvil de Pekín.

Ahora puedes ver todas nuestras ofertas Skoda en Madrid y elegir tu modelo.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo Skoda Fabia

Nuevo Skoda Fabia

eduarroyo
8 de octubre de 2021
Llega el Nuevo Skoda Fabia ŠKODA cuenta con 22 años de experiencia en el segmento de los coches...