Fabia Combi

Modelos      Skoda

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
Fabia Combi
El diseño del ŠKODA Fabia Combi es una mezcla de elegancia y funcionalidad. La parrilla frontal distintiva dominada por el nuevo logo ŠKODA crea una sensación  de dinamismo y confianza.

 

Skoda Fabia Combi

Los faros delanteros son tridimensionales y se extienden hasta las aletas/ guardabarros. Las luces delanteras antiniebla con luces de circulación diurna, también están disponibles con la función Corner.

Esta función activa automáticamente el faro antiniebla derecho o izquierdo dependiendo de la dirección de giro del volante o de los intermitentes. Esta inteligente función permite alertar al conductor sobre obstáculos no iluminados en la calzada.

Equipamiento Skoda Fabia Combi

El Fabia Combi vuelve a marcar referencias en términos de espacio, se ha aumentado el espacio del compartimeno trasero ya que ahora es más largo y más ancho, también se ha producido un aumento en el espacio para la cabeza del conductor y del copiloto, pero todavía hay más, con el ŠKODA Fabia Combi podrás disfrutar del maletero más grande de la gama. Todo ello para que el espacio no suponga nunca más un problema para ti. Aun así, el tamaño compacto del ŠKODA Fabia Combi le permite conservar su agilidad en el tráfico diario.

También puedes disfrutar ya del teléfono inteligente creado para hacer tu conducción más fácil, gracias al MirrorLink podrás duplicar y activar las aplicaciones de un smartphone en la pantalla de la radio Bolero, con lo que se abre un abanico de nuevas posibilidades, como servicios de navegación y de audio en línea. 

El Skofa Fabia Combi cuenta con varias variantes de equipamientos. Cada variante trae un equpamiento de serie diferentes. En este nuevo Fabia combi podemos encontrar el acabado ambition, ambition plus, black edition, monte carlo, scout y el más alto de gama el acabado style.

Comprar Fabia Combi al mejor precio

El nuevo Fabia Combi dispone de motores diésel y gasolina de nueva generación, en los que se combinan el placer de conducción y el respeto por el medio ambiente. Estas unidades de potencia avanzadas ofrecen entre 95CV  y 110CV, ambos motores de combustión TSI de gasolina. El motor de 95CV es manual de 5 velocidades y el motor de 110CV es de 6 velocidades manual.

Mezcla de elegancia y funcionalidad

Y el SmartGate que te podrá mostrar, almacenar y procesar datos de aplicaciones concretas de un teléfono inteligente desde los sistemas del coche.

Como sabemos que la seguridad para ti es muy importante el Fabia Combi incluye sistemas de seguridad de última generación, ofrece componentes de seguridad que normalmente se encuentran en coches de gamas superiores.

Por un lado cuenta con la función de bloqueo electrónico del diferencialXDS+ que se ha mejorado en todos los Fabia, lo que garantiza una conducción más segura en las curvas.

El asistente frontal de frenado automático será tu aliado, ya que te avisa ante cualquier peligro que se interponga en tu camino. Es capaz de frenar automáticamente, con lo que se mitigan las consecuencias de un accidente o incluso se pueden llegar a evitar por completo.

Y también cuenta con el limitador de velocidad, para hacer su conducción más segura impidiendo que se superen los límites de velocidad establecidos.

El nuevo detector de angulo muerto nos ayuda a la hora de cambiar de carril con total seguridad ya que detecta si hay algún vehículo en el ángulo muerto. Para ello cuenta con dos radares situados en la parte inferior del parachoques trasero para controlar la zona lateral hasta 20m por detrás.

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta