Motor Tomé es una empresa que nace en el año 1998, pertenecemos al Grupo F.Tomé con más de 30 años de experiencia y en la actualidad en plena expansión. Abrimos nuevos servicios oficiales para estar más cerca de nuestros clientes.
Mucho trabajo y esfuerzo han dado como resultado que el Grupo F.Tomé sea uno de los grupos más fuertes y consolidados a nivel nacional. Hemos ido creciendo gracias a la confianza de nuestros clientes y a un trabajo bien hecho. Mucho hemos cambiado en estos años, abriendo nuevos centros de atención en Madrid e innovando con nuevos servicios. Desde el comienzo de nuestra actividad empresarial, Motor Tomé se caracteriza por una fuerte vocación de servicio y trato personalizado con los clientes.
En Motor Tomé, su concesionario Škoda en Madrid, ponemos a su disposición un espacio privilegiado para admirar toda la gama de automóviles Škoda con la tecnología más avanzada.
Queremos que, tanto la elección de su vehículo nuevo, como el mantenimiento del actual, sea una experiencia agradable. Para ello hemos diseñado una serie de servicios exclusivos, con el único fin de facilitarle los trámites y ahorrarle tiempo. Además somos especialistas en flotas y servicio taxi.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de las últimas ofertas