Caravelle Trendline

Modelos      VW Comerciales

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
Caravelle Trendline
Cuanto más crece la familia, más atenciones y cuidado necesita. Para ell, el espacio, la comodidad y la versatilidad del Caravelle Trendline se convertirán en los compañeros perfectos para ti y los tuyos.

Volkswagen Caravelle Trendline

Puede considerarse uno más de tu familia el Caravelle Trendline. Hay espacio de sobra, sea para tu familia, amigos o mascotas, y convertirás cada trayecto de tu viaje en una nueva aventura.

Tan grande como tu familia

Confort y flexibilidad son sus puntos fuertes. El asiento del conductor y el espacio para los pasajeros tienen algo en común: una comodidad sin igual.
Para que tanto tú que conduces, como ellos que van detrás, tengáis una experiencia perfecta en cada trayecto.

Diseño exterior del Caravelle Trendline

Te resultará familiar

Ya sea en familia o para el trabajo, a todos nos gusta cuidar nuestra imagen. Las líneas robustas y el diseño elegante del Caravelle Trendline sorprenderán cada día a tus pasajeros.

Sabemos lo importante que es cuidar la imagen, ya sea con la familia o en el trabajo. Por eso, el Caravelle Trendline, con su renovada línea y faros, estará a la altura de los más exigentes.

Tiene unos nuevos faros LED, tendrás buena visibilidad incluso con niebla. Y gracias a su buena iluminación, tanto de noche, con niebla, los demás conductores te verán, así llegarás siempre a destino sabiendo que los tuyos están seguros y tranquilos.

Diseño interior Caravelle Trendline

Vuestra zona de confort.

El Caravelle tiene un moderno diseño y una distribución inteligente para garantizar la comodidad de los tuyos: en su interior, hay espacio para hasta nueve pasajeros.

Cuantos más, mejor . Hasta nueve plazas y todo el espacio y comodidad que necesitas están en el Caravelle. Grandes dimensiones. La apertura del portón trasero proporciona un gran espacio para cargar y descargar. Te cabrá de todo, desde maletas llenas de ropa, montones de juguetes, mascotas grandes o el carrito del bebé.

La conectividad llega más lejos que nunca

Con el Caravelle descubrirás un nuevo nivel de comodidad en la conducción. Gracias a su equipamiento digital de última tecnología siempre tendrás a la vista toda la información necesaria, tanto del trabajo como de tu vida privada.
Conecta con los tuyos en cada viaje. La tecnología del Caravelle te permite tener toda la información y conectividad al alcance de tu mano en todo momento. Con App-Connect, y Sistema Navegación Discovery Media.

Características del equipamiento Caravelle Trendline:

  • Faros antiniebla con luz de curva estática.
  • Retrovisor interior de seguridad, con posición antideslumbrante.
  • Retrovisor exterior, con ajuste eléctrico y térmico.
  • Climatizador «Climatic» en la cabina, 2ª calefacción en el habitáculo con ventilación del habitáculo.
  • Tapizado de asientos en tela, diseño «Kutamo».
  • Carcasas del retrovisor exteriores y manillas de las puertas en el color de la carrocería (en modelos Edition carc. en Deep Black).
  • Car-Net App-Connect.
  • Radio «Composition Media» con pantalla táctil de 6,33″.

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta