Volkswagen Tiguan Allspace Advance

Modelos     Volkswagen

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
Volkswagen Tiguan Allspace Advance
El nuevo Volkswagen Tiguan Allspace tiene cabida para todo y para todos. Su gran espacio interior y la tercera fila de asientos cambiarán tu manera de viajar. La distancia entre ejes más larga no solo aporta más espacio y flexibilidad, sino que resalta su diseño.

El diseño del Volkswagen Tiguan Allspace Advance

Y hablando de diseño del Tiguan Allspace, su reconocida rejilla del radiador, la gran expresividad de sus faros halógenos y su techo con barras longitudinales le dan el espíritu aventurero que estabas buscando. Las distancias entre ejes ahora son más largas que antes. Esto ofrece no solo más espacio, sino que además añade cierto dinamismo a su forma. Como ya existía en el Tiguan Clásico, el Tiguan Allspace cuenta con dos tipos de frontales. Una on-road que viene de serie y otro off-road. Esta última es opcional y viene dentro de un interesante paquete que incluye un protector de bajos que te permitirán exprimir al máximo su lado todoterreno. Además, al tratarse de la variante Allspace, cuenta con un incremento de tamaño. Este se repartirá entre el voladizo posterior y su batalla dándole una sensación de amplitud que llega a imponer.

Confort a lo grande.

Formas claras, materiales de calidad y una generosa distribución. En el nuevo Tiguan Allspace no solo verás una gran amplitud de espacio, sino que podrás sentirla. Por ejemplo, disfrutando de todo el espacio que tus piernas necesitan. O la libertad para cambiar espontáneamente tus planes. Gracias al concepto de interior flexible y a la tercera fila de asientos estarás equipado para casi cualquier imprevisto.

Volkswagen Tiguan 7 plazas

Tendrás en tu Volkswagen Tiguan Allspace Advance mayor comodidad, hasta 7 plazas. Hay espacio para todos en el Tiguan Allspace. Para que nadie tenga que perdérselo, podrás sumar dos asientos en la zona del maletero a los cinco habituales.

Libertad de movimientos. Onroad. Offroad. Online.

El nuevo Tiguan Allspace te ofrece toda la libertad que necesitas, y no solo al conducir. Libertad también significa poder utilizar los servicios en línea de Car-Net casi en cualquier parte. Los nuevos sistemas de infoentretenimiento y su elegante diseño permiten disfrutar de un sistema de comunicaciones, entretenimiento y navegación de primera categoría. Y es que ahora, encontrar el camino más corto hasta la playa o la banda sonora perfecta para tu trayecto es muy fácil.

Tiguan Allspace Precio

Existe una gran variedad de precios en función de lo que busques para tu Tiguan Allspace. Si no quieres la mayor potencia que puede ofrecer el Tiguan y los caballos no te preocupan, la versión de 150 CV es para tí. Esta ofrece una excelente potencia y un precio más económico, siendo una opción muy buena. Por otro lado, si lo que buscas es exprimir al máximo tu Tiguan Allspace, la versión de 191 CV y de 240 CV harán que tu SUV  se desmarque del resto. Cabe aclarar  que la versión de 240 CV es exclusiva para el motor diesel. Además existen una multitud de accesorios y paquetes que podrás equipar por lo que serás el que decida el precio final de tu Tiguan Allspace. Entra ya y configura en nuestra página tu Volkswagen Tiguan Allspace Advance, o visítanos en nuestos centros de Madrid, Alcalá de Henares o Guadalajara, y podrás tener tu Tiguan Allspace desde 37.000€*.

R-Line

La deportividad no tiene nada que ver con el tamaño, y el acabado R-Line es la prueba perfecta. Este paquete exterior R-Line refuerza su imagen exterior con numerosos detalles, como el parachoques en el color de la carrocería, o las llantas opcionales “Suzuka” de 20”. Estas últimas son exclusivas del paquete y añaden un acabado sport que te harán disfrutar aún más del diseño de tu Tiguan Allspace. Pero no todo se queda en el exterior, pues en su interior encontrarás aún más sorpresas.

Nuevo Volkswagen Tiguan Allspace. 7 plazas para tus viajes

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta