F. Tomé gana el Premio Leaseplan 2022
F. Tomé gana el Premio Leaseplan 2022

F. Tomé gana el Premio Leaseplan 2022

4 de noviembre de 2022
0 Comentarios

Cada día, en Grupo F. Tomé, estamos más orgullosos de nuestro equipo demostrando que, con esfuerzo y dedicación, se puede alcanzar todo aquello que te propongas. Queremos dar la enhorabuena a Alejandro Castillo, Asesor Comercial Audi Business +, ha ganado el Premio Renting de Leaseplan 2022.

Leaseplan es una empresa internacional holandesa, especializada en venta de vehículos de renting. Cada año, convoca a todos los Concesionarios de España para la entrega de premios a los asesores comerciales que han cedido más vehículos renting.

premios_leaseplan_FTomeEl pasado mes de octubre, Alejandro Castillo y su acompañante disfrutaron durante 8 días de Bali, la isla paradisiaca de Indonesia, reconocida por su clima volcánico, sus playas y los asombrosos arrecifes de coral que bordean la isla. A lo largo del viaje se adentraron en el maravilloso paisaje que esconde Bali, pudieron conocer la cultura balinesa y sus icónicos templos hinduistas, aprendieron a cocinar los platos típicos de la zona, disfrutaron de una expedición por el fondo marino y numerosas actividades que hicieron de esta experiencia única y especial.

La última noche fue la más especial de todas, la entrega de Premios Leaseplan 2022, Alejandro Castillo consiguió el tercer puesto en el ranking de asesores comerciales que han cedido más vehículos renting a nivel nacional.

¡Enhorabuena Alejandro!

leaseplan_2022      FTome_renting_premios

bali_leaseplan      FTome_leaseplan

Premios Cum Laude 2022

Premios Cum Laude 2022

Guillermo
4 de noviembre de 2022
Queremos felicitar a dos de nuestros asesores de Volkswagen Comerciales que han ganado el Premio a los Mejores Vendedores. ¡Enhorabuena!