Volkswagen Sharan

Modelos     Volkswagen

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
Volkswagen Sharan
Tan grande como tu familia. Así es el Volkswagen Sharan, un concepto de espacio y comodidad para todos. Además de hacer más fácil el día a día, su equipamiento está acompañado por un diseño que no dejará a nadie indiferente.

Comprar el Volkswagen Sharan

La mayoría de las personas se guía por la intuición; quizás ésa es la razón por la que nada más ver el Volkswagen Sharan uno ya empieza a imaginar todo lo que ofrece. También es cierto que todos nos dejamos conquistar por la calidad y la exclusividad; por eso el Volkswagen Sharan convence al verlo de cerca. Y, al fin y al cabo, lo que necesitamos para saber si algo nos gusta es probarlo. Entonces valoras los detalles y te das cuenta, por ejemplo, de que el Volkswagen Sharan es mucho más que un coche espacioso. Las puertas deslizantes traseras se desplazan con un suave gesto para permitir a los pasajeros entrar y salir de forma sencilla incluso en los estacionamientos más reducidos. Y claro, así también se facilita una carga rápida y sin complicaciones.

SOLICITA TU OFERTA PARA TU SHARAN

¿Cómo es el Volkswagen Sharan?

Con el sistema Easy Entry colocar a todos los pasajeros en su sitio es un juego. Basta con abatir los asientos exteriores de la segunda fila y el camino queda libre para acomodarse en la tercera fila. ¿Y abrochar los cinturones de seguridad de los niños? Con el amplio espacio del compartimento posterior ahora es muchísimo más fácil.

Las ventanillas laterales posteriores y la luneta trasera están oscurecidas para reducir hasta un 65% la radiación solar. Todos más protegidos y a una temperatura siempre agradable. Siempre es un buen momento para observar el cielo desde el interior del Volkswagen Sharan. El techo corredizo panorámico ofrece un haz de luz natural a todos los pasajeros y unas vistas espectaculares. Si el sol aprieta, el cristal tintado o la persiana integrada ofrecen una protección ideal contra la luz y el calor. Y si no, las estrellas también pueden ser un espectáculo sorprendente.

En el interior, el Volkswagen Sharan es exactamente como parece desde fuera. Cuidadoso con el diseño, pero también con la tecnología. Lleno de espacio pero con todo tipo de detalles que lo hacen funcional. Y además, envuelto en materiales de primera calidad que impresionan al tacto tanto como a la vista. Con solo mirarlo, el diseño del Volkswagen Sharan transmite carácter. Formas más dinámicas, un frontal más seductor y una zaga renovada que le da un aspecto poderoso. Un lujo para salir a ver mundo y para que el mundo te vea. Y, además, dispone de una amplia selección de llantas de alta calidad para adecuar su diseño a tu personalidad.

Tecnología Volkswagen para Sharan

Los avanzados motores del Volkswagen Sharan, con tecnologías como el catalizador SCR, son eficientes, limitan las emisiones de CO2 y, por si fuera poco, no pierden ni un poco de potencia. Los motores TDI del Volkswagen Sharan ofrecen el mayor grado de eficiencia gracias a la inyección directa del diésel con tecnología common-rail que reduce el consumo y también las emisiones. El filtro de partículas elimina los componentes sólidos del gas de escape, perjudiciales para la salud y para el medioambiente. Los motores TDI cumplen la norma Euro 5 porque la innovadora inyección de aditivo AdBlue, en combinación con el catalizador SCR, reduce drásticamente la emisión de óxidos de nitrógeno.

La inscripción BlueMotion Technology en la zaga distingue al Volkswagen Sharan como uno de los modelos más ahorradores y con las tecnologías más innovadoras. Tecnologías que logran un funcionamiento más eficiente del motor y limitan las emisiones de CO2 al máximo. Para que tú notes un menor consumo y para que el medio ambiente no note nada. Al coche que lo tiene todo no podía faltarle la máxima seguridad. El Volkswagen Sharan incluye un completo paquete de dispositivos de seguridad activos que minimizan el riesgo de situaciones críticas, y pasivos para proteger también a los demás usuarios de la vía pública. La última tecnología para que viajar sea siempre un tranquilo placer.

Oferta Volkswagen Sharan

Encuentra la mejor oferta para tu Volkswagen Sharan Edition en nuestro concesionario de vehículos nuevos Volkswagen en Madrid, Alcalá de Henares o Guadalajara, o también conoce todas nuestras ofertas Volkswagen Sharan segunda mano Ocasión y KM0, clic aquí, en Das WeltAuto.

Puedes elegir el acabado Sharan Edition, Sharan Advance o un acabado mas deportivo, el Sharan Sport.

Medidas y dimensiones Volkswagen Sharan

  • Largo: 4.854 mm
  • Ancho: 1.904 mm
  • Alto: 1.720 mm
  • Batalla: 2.920 mm
  • Maletero: 955-2.430 l

Volkswagen Sharan ficha técnica

El Volkswagen Sharan es el mayor monovolumen de 7 plazas del grupo Volkswagen con 5 puertas, con puertas laterales corredera.

Presenta unos motores gasolina y diésel, pueder ser:

  • Motores TSI 1.4  110kW
  • Motores TDI 2.0 110kW o 130kW

Con caja de cambios manual o caja de cambios automática, DSG.

Volkswagen Sharan. Hace grandes todos tus planes

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta