F.Tomé Volkswagen participa con el Volkswagen Caddy en la Feria del Taxi 2016

F.Tomé Volkswagen participa con el Volkswagen Caddy en la Feria del Taxi 2016

5 de diciembre de 2016
0 Comentarios

La Feria del Taxi se celebró de IFEMA en Madrid, el 26 de Noviembre con un aumento de más del 30% en el número de expositores y de superficie expositiva respecto a la edición Madrid 2014. F.Tomé estuvo presente con sus asesores Agustín Ortiz, Marta Martín y David Soriano. A nuestro stand se acercaron clientes como los Representantes de Asociaciones y Gremiales, Carroceros (Rehatrans y Accesible Car).

Ven en Taxi y vuelve en Volkswagen con F.Tomé

feria del taxi de madrid 2016 ftome volkswagen caddy

Se trataron temas de actualidad para el sector como el Ciclo de Conferencias y Charlas que se sucedieron durante la Feria. Se trataron temas de gran interés para el análisis la problemática actual y futura del Sector: las licencias,el intrusismo,la financiación,la sostenibilidad,la Normativa de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento… o los Talleres de Primeros Auxilios organizados por el SAMUR.

feria del taxi de madrid 2016 ftome volkswagen caddy

F.Tomé participo con el Volkswagen CaddyTGI BlueMotion, un vehículo eficiente, que proporciona un importante ahorro de combustible, propulsado tanto por Gas Natural Comprimido (GNC) como por gasolina. Por un lado, el GNC aporta al cliente un ahorro significativo, llegando a ser hasta un 30% más económico respecto a los combustibles habituales como la gasolina y el gasoil; y por otro, su combustión ofrece una mayor eficiencia gracias a su alto valor energético.

feria del taxi de madrid 2016 ftome volkswagen caddy

Además, esta propulsión obtiene beneficios fiscales por parte de autoridades y proveedores para seguir apostando por una conducción más sostenible.

El Volskwagen Caddy cuenta con cuatro depósitos de gas natural que se añaden al de gasolina, de 13 litros de capacidad. Juntos, alimentan el eficiente motor 1.4 TGI de 110 CV, que cumple con la normativa de emisiones EU6. El sistema Start/Stop también contribuye a ajustar el consumo. La presencia de los depósitos de gas natural no afecta en ningún caso al espacio interior.

Este aumento en el ahorro se añade a las ya conocidas características del Volskwagen Caddy en cuanto a versatilidad, habitabilidad y relación calidad/precio. El Volskwagen Caddy también cuenta con un importante equipamiento de serie, en el que destaca el apartado de la seguridad, con sistemas de ayuda a la conducción como el Front Assist con función City Emergency Brake y el Multicollision Brake, sistema de frenada anticolisiones múltiples, entre otros.

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

Guillermo
18 de enero de 2023
En F. Tomé estrenamos el 2023 con la la entrega del primer Volkswagen ID. Buzz en España. Una experiencia única y especial. ¡El ID. Buzz ya está aquí en F. Tomé!
Premios Cum Laude 2022

Premios Cum Laude 2022

Guillermo
4 de noviembre de 2022
Queremos felicitar a dos de nuestros asesores de Volkswagen Comerciales que han ganado el Premio a los Mejores Vendedores. ¡Enhorabuena!