¿Qué gasolineras son más baratas?
¿Qué gasolineras son más baratas?

¿Qué gasolineras son más baratas?

October 31, 2019
0 Comentarios

Cada vez nos cuesta más llenar el depósito de combustible. Sin embargo, también aparecen cada día nuevas aplicaciones o herramientas para encontrar las gasolineras más baratas. A la hora de repostar debemos decidir si el precio nos va a influenciar a la hora de escoger la calidad del combustible.

Gasolina de calidad superior

La calidad que tienen los carburantes esta regulada por la ley, pero no todos son iguales y en las estaciones de servicio para repostar venden diferentes productos. Algunas compañías crean formulaciones específicas para mejorar las propiedades de los carburantes convencionales. Es la firma de calidad de las gasolineras.

En muchas ocasiones por querer ahorrar unos céntimos por depósito generamos más gastos a la hora de recurrir a una gasolinera barata. La diferencia está en los aditivos que usan en la gasolina y el gasóleo.

Las gasolinas son iguales antes de que la petrolera añada las sustancias. Todos los combustibles que se venden en las estaciones de servicio de España tienen que cumplir con unos mínimos de calidad, las estaciones low cost también cumplen los requisitos mínimos. Sin embargo, hay algunas clases de carburante que superan estas condiciones con creces. De esta forma, podemos optar por  gasolina de mejor calidad. 

Las gasolineras más baratas

A largo plazo nuestro coche notará la falta de aditivos que están en el premium aunque el combustible low cost también aporta unas propiedades mínimas.

Dentro de la gasolina tenemos gasolina 95 o gasolina 98 (la cual es más cara pero es mejor) y en cuanto al diesel e plus y diesel 10 e plus (también es más caro pero es de mejor calidad)

Aplicaciones para buscar las gasolineras más baratas

GasoApp es una aplicación para saber los precios de la gasolina. Funciona como una guía para las personas que quieren echar gasolina más barata cerca de su zona o cuando están viajando por la carretera. La aplicación te dice la distancia a la que se encuentra la gasolinera.

Con la aplicación de GasoApp podrás ver día a día como varían los precios de la gasolina y así saber cuando te interesa más repostar.  Además se puede compartir una opinión sobre que nos ha parecido la estación de servicio y evaluar las diferentes gasolineras. Se trata , por lo tanto, de una aplicación estupenda para aquellos que buscan las gasolineras más baratas.

DKV MAPS es un buscador de gasolineras. Esta aplicación se encarga de encontrar la gasolinera más cercana con el precio más económico, un taller adecuado o te ayuda a planificar una ruta.

Añadir comentario

Your email address will not be published.