El nuevo SUV ŠKODA KODIAQ se presenta en el Salón de Paris 2016

El nuevo SUV ŠKODA KODIAQ se presenta en el Salón de Paris 2016

7 de octubre de 2016
0 Comentarios

ŠKODA participará en el Salón del Automóvil de París con un modelo que es tan fuerte como un oso. Del 1 al 16 de octubre, el fabricante checo presentará el nuevo ŠKODA KODIAQ al público por primera vez y se presentará el precio del nuevo ŠKODA KODIAQ. Con una longitud de 4,70 m, un máximo de siete asientos y el maletero más grande de su categoría, el ŠKODA KODIAQ es el primer SUV grande de la marca checa.

A partir de febrero de 2017, el último modelo de ŠKODA aterrizará luciendo todos los puntos fuertes de la marca: un diseño lleno de carácter, una gran cantidad de espacio, inteligencia práctica y una tecnología innovadora que habitualmente se encuentra solo en vehículos de gamas superiores.

Con el ŠKODA KODIAQ, el fabricante checo amplía su gama a siete modelos y más de 40 variantes. Entonces se comunicará el precio del ŠKODA KODIAQ. Al mismo tiempo, el nuevo modelo de SUV marca el inicio de una extensa campaña en el segmento SUV. Como parte de su Estrategia 2025, el fabricante continuará reforzando su posicionamiento en un segmento tan importante y de rápido crecimiento con el lanzamiento de nuevos modelos en los próximos años.

Con ello, ŠKODA incrementará todavía más el atractivo de su gama de modelos y atraerá nuevos grupos de clientes a la marca. Como tal, el ŠKODA KODIAQ será el encargado de allanar el camino; la marca está dispuesta a expandir sus aspiraciones de ofrecer el mejor vehículo en el extremo superior de cada segmento automovilístico.

Nuevo Skoda Fabia

Nuevo Skoda Fabia

eduarroyo
8 de octubre de 2021
Llega el Nuevo Skoda Fabia ŠKODA cuenta con 22 años de experiencia en el segmento de los coches...