ŠKODA KODIAQ SPORTLINE. Más deportivo y dinámico.

ŠKODA KODIAQ SPORTLINE. Más deportivo y dinámico.

8 de febrero de 2017
0 Comentarios

El ŠKODA KODIAQ SPORTLINE, con su diseño individual interior y exterior, enfatiza la agilidad y dinamismo del SUV más grande de la marca por encima del resto. La nueva variante del modelo combina su distintiva apariencia con la naturaleza versátil del ŠKODA KODIAQ: su longitud exterior de 4,70 metros ofrece hasta siete asientos, así como la mayor cantidad de espacio interior y mayor capacidad de maletero de su segmento.

El diseño del ŠKODA KODIAQ SPORTLINE refleja la identidad de la marca y representa una buena mezcla de emotividad y racionalidad.

Además, el ŠKODA KODIAQ SPORTLINE incorpora una serie de características diseñadas para proporcionar puro placer de conducción.
Las características de diseño en color negro subrayan su aspecto dinámico

Los elementos de carrocería y los acabados especiales en negro destacan el enfoque dinámico del ŠKODA KODIAQ SPORTLINE. La parrilla del radiador, los raíles del techo, las carcasas de los retrovisores exteriores y las molduras laterales de las ventanas vienen en color negro. La luna trasera y las ventanillas laterales traseras están tintadas (SunSet). La parte trasera se ve reforzada por un embellecedor estrecho de color plateado debajo del parachoques.

La vista lateral de cada uno de los modelos ŠKODA KODIAQ se caracteriza por sus voladizos cortos, su línea de techo inclinada que se extiende visualmente por una línea en el pilar D y la parte posterior cónica. Las franjas protectoras laterales del ŠKODA KODIAQ SPORTLINE son del color de la carrocería. Incorpora de serie llantas de aleación de 19 pulgadas en un nuevo diseño especial. Como opción, también están disponibles llantas de 20 pulgadas. Además, lleva una insignia pequeña con la designación del modelo en el ala delantera.

El ŠKODA KODIAQ SPORTLINE está basado en el nivel de acabado Ambition. Además, está equipado con asientos deportivos (el del conductor es ajustable electrónicamente e incluye la función de memoria) con cubiertas Alcántara y costuras de color plateado. Los asientos garantizan un buen apoyo lateral. El carácter deportivo también queda destacado a través de su volante multifunción y su palanca de cambios, que están recubiertos de cuero, así como de los pedales de aluminio. La pantalla de estilo deportivo incluye la representación de las fuerzas G, la presión de la turboalimentación, la potencia actual del motor y la temperatura del aceite y del refrigerante.

El generoso paquete de equipamiento de serie incluye la Selección de Modo de Conducción (Normal, Deporte, Eco, Individual, Confort, Nieve), que puede ajustarse para controlar el motor, el cambio automático, la dirección asistida y el aire acondicionado. Además, el ŠKODA KODIAQ SPORTLINE incluye el siguiente equipamiento de serie: retrovisores plegables y regulables electrónicamente que incluyen función de memoria, oscurecimiento y Boarding Spot (luces en el retrovisor que iluminan el suelo), retrovisor interior con sensor de lluvia y función de oscurecimiento, pantalla Maxi DOT, iluminación ambiental LED para el interior configurable en diez colores diferentes, el logotipo KODIAQ en los umbrales de las puertas, la tapicería ‘Sport’, elementos decorativos Alcantara y alfombrillas con costura de color plateado.
Gama de motores

Para el ŠKODA KODIAQ SPORTLINE hay disponibles dos motores de gasolina y dos motores diésel:
1.4 TSI 110 KW 4×4, velocidad máxima 197 km/h, 0-100 km/h en 9,8 segundos, consumo combinado de 6,8 l a los 100 km, 153 g CO2/km
2.0 TSI 132 KW 4×4, velocidad máxima 207 km/h, 0-100 km/h en 8,0 segundos, consumo combinado de 7,3 l a los 100 km, 168 g CO2/km