Volkswagen Direct Express primer centro piloto.

Volkswagen Direct Express primer centro piloto.

27 de julio de 2015
0 Comentarios

Nuevo concepto de mantenimiento, con intervenciones rápidas para vehículos de más de cuatro años de las marcas Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales

Volkswagen ha inaugurado en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) su primer centro Direct Express de España. Se trata de un nuevo concepto de servicio y mantenimiento del automóvil, consistente en intervenciones rápidas a precio cerrado para vehículos con una antigüedad superior a cuatro años, pertenecientes a las marcas Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales. La apertura de este centro forma parte de un proyecto piloto.

Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de sus clientes, Volkswagen ha desarrollado el nuevo concepto de servicio posventa Direct Express, que incluye operaciones sencillas, que se pueden llevar a cabo en un corto espacio de tiempo y que tienen un coste económico ajustado.

Direct Express nace como una alternativa para los clientes de Volkswagen y de Volkswagen Vehículos Comerciales cuyo automóvil tiene una antigüedad de al menos cuatro años, y que necesitan realizar operaciones rápidas de mantenimiento como por ejemplo cambio de amortiguadores, pastillas, discos de freno, baterías o neumáticos, entre otros.