Conoce el renovado ŠKODA FABIA 2018, muy pronto en F.Tomé
Conoce el renovado ŠKODA FABIA 2018, muy pronto en F.Tomé

Conoce el renovado ŠKODA FABIA 2018, muy pronto en F.Tomé

22 de agosto de 2018
0 Comentarios

El renovado ŠKODA FABIA se presenta con un exterior actualizado, con parachoques frontales y traseros rediseñados, nuevas opciones de llantas, luces antiniebla y faros con tecnología LED. El interior también ha sido objeto de cambios significativos, entre los cuales destaca el cuadro de mandos, completamente nuevo. La selección de motores consta de tres eficientes propulsores de gasolina de 1.0 litros y potencias de entre 55 kW (75 CV) y 81 kW (110 CV). El FABIA renovado destaca sobre todo por su versatilidad y la gran cantidad de opciones disponibles para que cada cliente tenga el FABIA que necesita. Sus seis niveles de acabado, con numerosos equipamientos de serie u opcionales, certifican el FABIA como un modelo con grandes posibilidades de personalización.

Los cambios exteriores del nuevo ŠKODA FABIAs saltan a la vista. El más notable son sin duda los faros delanteros y traseros, que a partir de ahora pueden contar con tecnología LED. El nuevo frontal tiene ahora un parachoques rediseñado, que incorpora además faros antiniebla y una nueva parrilla del radiador en forma de panal de abeja, típica de los vehículos ŠKODA. El parachoques trasero también ha sido renovado, así como las ruedas, que ahora vienen equipadas con llantas de aleación de nuevo diseño de 15, 16, 17 y 18 pulgadas. El exterior del nuevo ŠKODA FABIA también viene equipado con una multitud de elementos de seguridad y confort, como el cristal trasero reflectante, los elevalunas eléctricos con función Auto-up/down y los faros con función de curva y Asistente de Luces y Lluvia.

El interior no podría ser menos, con numerosos elementos de diseño revisados. El cuadro de mandos es completamente nuevo, y los acabados interiores se han beneficiado de una actualización: la consola y los asientos son nuevos, y estos últimos vienen acompañados de detalles inéditos en las costuras y de una amplia selección de tapicerías para todos los gustos. Al igual que ocurre con el exterior, el interior de la nueva versión del utilitario de ŠKODA también incorpora una gran selección de tecnología que mejora la seguridad y el confort de los ocupantes. El FABIA renovado cuenta con Asistente de ÁnguloMuerto y Alerta de Tráfico Posterior, luz interior para la consola central ynumerosos detalles “Simply Clever” de ŠKODA, como el soporte para tablets, los puertos USB en los reposabrazos o la linterna LED en el maletero.

Las opciones de motorización incluyen tres propulsores de gasolina de 1.0 litros: las dos opciones más prestacional es son dos motores TSI de 70 kW (95 CV) y 81 kW (110 CV) de potencia; una variante más accesible, un motor MPI de 55 kW (75 CV) de potencia, estará disponible apartir de septiembre y otra variante 44kw (60cv) llegará finales de año. El propulsor más potente podrá combinarse con una caja de cambios DSG de sietevelocidades, mientras que los otros dos vendrán equipados con cambio manual.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo Skoda Fabia

Nuevo Skoda Fabia

eduarroyo
8 de octubre de 2021
Llega el Nuevo Skoda Fabia ŠKODA cuenta con 22 años de experiencia en el segmento de los coches...