Conoce el nuevo e-Crafter 100% eléctrico.
Conoce el nuevo e-Crafter 100% eléctrico.

Conoce el nuevo e-Crafter 100% eléctrico.

E-Crafter 100% eléctrico.

El nuevo e-Crafter 100 % eléctrico se beneficia de ventajas económicas y de ser un vehículo de cero emisiones.

Cuenta con 170 km de autonomía, con carga rápida y una potencia de 100kW/136CV.

Es el primer vehículo 100% eléctrico de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Destaca en gran parte la capacidad de su compartimento de carga. Tiene una capacidad de carga útil de hasta 1.709 kg. El e-Crafter permite una conducción más relajada y suave, principalmente en zonas urbanas, ya que no emite ningún ruido y no hay que cambiar constantemente de marchas.

El e-Crafter ofrece disfrutar de las ventajas que ofrece la movilidad que tiene 100% eléctrica con su etiqueta cero emisiones. Tiene un funcionamiento más suave y silencioso, tiene la ventaja de estar libre de pagar peajes en ciertas comunidades los días laborables. Se puede aparcar en sitios que el resto de vehículos no pueden, con coste cero en la tarifa del S.E.R. (Servicio de Estacionamiento Regulado) y tiene libre circulación en días con restricciones al tráfico en las grandes ciudades y en los episodios de contaminación.

Si realmente nos preocupa el medio ambiente deberíamos tener en cuenta este vehículo. Además, a los vehículos eléctricos se les permite usar el carril Bus/VAO y circular con un solo ocupante, esto supone un ahorro en tiempo y una mejor circulación en las grandes ciudades.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

Guillermo
18 de enero de 2023
En F. Tomé estrenamos el 2023 con la la entrega del primer Volkswagen ID. Buzz en España. Una experiencia única y especial. ¡El ID. Buzz ya está aquí en F. Tomé!
Premios Cum Laude 2022

Premios Cum Laude 2022

Guillermo
4 de noviembre de 2022
Queremos felicitar a dos de nuestros asesores de Volkswagen Comerciales que han ganado el Premio a los Mejores Vendedores. ¡Enhorabuena!