Hoy venimos a hablar sobre un tema muy discutido entre los amantes del motor: ¿Cuál es el coche más caro del mundo? Este tema que a día de hoy está en boca de muchas personas hoy trataremos de resolverlo de una vez por todas.
Tras una búsqueda exhaustiva sobre cuál es el coche más caro del mundo, hemos descubierto que el ganador con una diferencia abismal en cuanto al precio respecto al resto de sus oponentes es el Bugatti La voiture Noire valorado en 11 millones de euros antes de impuestos.
Este coche trae de serie 1.500 cv con un par motor de 1600 Nm, lo que hace convertirlo en un coche excepcional. A día de hoy se desconoce la velocidad máxima que puede alcanzar, ya que de momento es únicamente un prototipo y aun le quedan muchas especificaciones por confirmar.
En este caso para hablar del coche mas caro del mundo clásico, damos un salto de marca y pasamos de Bugatti a Ferrari. Considerado como el coche más exclusivo de la historia, el Ferrari 250 GTO Berlinetta 1963 consigue alcanzar el primer puesto en este ranking con un precio en subasta de 52 millones de dolares (42 millones y medio de euros). Este coche trae de serie un motor V12 Atmosférico, con 302cv con una velocidad máxima de 280 km/h.
Estas cifras a día de hoy no parecen tan descabelladas, pero pensemos que este coche en sus tiempos era uno de los más aclamados y muy poco accesible para la gente.
Para más información acerca del Bugatti La voiture Noire click aquí.
Si quieres más información acerca del Ferrari Ferrari 250 GTO Berlinetta 1963 click aquí
Si te interesa más información acerca de nosotros click aquí
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de las últimas ofertas