Golf GTE

Lo mejor de dos mundos.

Gracias a su tecnología híbrida y enchufable, el Golf GTE te proporciona en combinado 150 kW (204 CV) de pura adrenalina.

gte boton hibrido volkswagen golf

Modo GTE

Enchúfate a la deportividad.

Nunca habías tenido tanta potencia al alcance de tu mano. Porque ahora solo tienes que pulsar el botón GTE para disfrutar al máximo de la tecnología híbrida y enchufable. Los motores eléctrico y de inyección directa se combinan para una potencia de 150 kW (204 CV), permitiendo llegar a consumir en combinado 1,5-1,6 litros cada 100 km (consumos homologados bajo el ciclo NEDC).

Sonido GTE

Un sonido que deja sin palabras.

Música para los oídos. Si te gustan los coches deportivos, seguro que te encantará el clásico sonido de un motor potente como el del Golf GTE, una auténtica máquina sobre el asfalto. El botón GTE, creado para ti, también lo resalta acústicamente. Nada más activarlo, el motor produce un sonido impresionante al pisar el acelerador. Deleita a tus oídos ya sea conduciendo con el silencioso modo eléctrico o bien con el motor TSI funcionando a plena potencia.

volkswagen golf gte

Gestión de carga

Un gesto que lo cambia todo.

Ahórrate un viaje a la gasolinera. Puedes cargar la batería del motor eléctrico simplemente con un enchufe de casa. Después de 3 horas y 45 minutos como máximo, la batería de litio estará cargada completamente. Si utilizas una estación de carga pública o la Wallbox disponible opcionalmente, es incluso posible cargar la batería en 2 horas 15 minutos. De ese modo, puedes tener una autonomía eléctrica pura de hasta 50 kilómetros, dependiendo de tu estilo de conducción y del consumo de energía de las luces, la calefacción, el aire acondicionado, la radio, etc, lo cual es absolutamente suficiente para la mayoría de los trayectos cotidianos, por ejemplo, para ir de compras o a trabajar. Si obtienes tu electricidad de recursos 100% renovables, recorrerás las carreteras de la forma más ecológica día tras día.

volkswagen golf gte

Car-Net Guide & Inform

Es fácil saberlo todo.

Con un motor así de tecnológico, el resto no podía ser menos. Deja que la conectividad del Golf GTE te enseñe una nueva forma de interacción con tu vehículo a través de Car-Net, una nueva forma de entender tu vehículo a través de tu Smartphone.

phone electrico

Car-Net e-Remote

Al alcance de tu Smartphone.

La innovación del Golf GTE ahora también desde tu Smartphone. Con Car-Net e-Remote puedes controlar los tiempos de carga, configurar la batería para que esté cargada para la hora de salida o controlar la localización del último estacionamiento.

Unidades de energía

Cargado de diversión.

Cada motor del Volkswagen GTE tiene su función. En la ciudad puedes conducir en modo eléctrico (e-Mode) para ahorrar combustible, y cuando adelantas en carretera utilizar ambas unidades de energía. Así, el motor TSI aumenta su autonomía en viajes largos. El Golf GTE híbrido y enchufable combina un motor de gasolina con turbocompresor con un motor eléctrico de alto par. Juntos unen potencia y autonomía, y sobre todo, te proporcionan la potencia que necesitas para disfrutar del asfalto.

volkswagen golf gte
Golf gte coche electrico

Acabados del Golf GTE

  • Luces día LED en C en el parachoques con el diseño Eléctricos
  • Faros LED para luz de cruce y de carretera, con moldura azul
  • Sistema de navegación “Discover Media”

Solicita ahora más información o llámanos al 917 478 200

En F.Tomé contamos con los mejores expertos en coches eléctricos contacta con nuestro equipo, recibirás los mejores consejos y saldrás de dudas.